MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VOLEY

Loser parte a Canadá para disputar la Liga de las Naciones

El entrenador Marcelo Méndez confirmó los 14 convocados para el comienzo de la Liga de las Naciones en Ottawa y el alvearense Agustín Loser integra la nómina.

agustin-loser_1440x810_wmk

Luego de derrotar en dos amistosos a los Países Bajos, la Argentina se prepara para el comienzo de la Liga de las Naciones de Voley, en donde intentará revalidar la gran actuación realizada en Tokio 2021 y apuntar todos los cañones al Mundial de Polonia/Eslovenia.

El mendocino Agustín Loser, central que milita en la Liga francesa y valor importante del equipo medallista olímpico, se encuentra dentro de los convocados y viajará a Ottawa.

loser argentina
 

La convocatoria cuenta con Matías Sánchez y Matías Giraudo como armadores; Bruno Lima y Luciano Palonsky como opuestos; Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin de puntas; Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego los centrales; y Santiago Danani y Franco Massimino como líberos.

Imagen

Argentina tendrá su debut dentro del Grupo 2 ante Polonia el día miércoles 8 a las 17:30 y luego enfrentará a Alemania el jueves 9 a las 12. Luego se verá las caras con Serbia el viernes a las 12 y cerrará la primera semana enfrentando a Italia el domingo 12 a las 15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo