MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
NBA

Luego de 8 partidos, Campazzo volvió a sumar minutos

El base cordobés sumó 3 minutos en la victoria de los Denver Nuggets frente a Memphis Grizzlies. El equipo de Facu se metió en los Playoff.

campazzo 15-2

Facundo Campazzo volvió a sumar minutos en la victoria de Denver Nuggets frente a Memphis Grizzlies por 122 a 109, en lo que marcó la clasificación de la franquicia de Colorado a los playoff. 

El argentino jugó casi 3 minutos, en lo que apenas tuvo un intento de lejos que no pudo convertir. El domingo, los Nuggets enfrentarán a los Lakers, ya eliminados, para cerrar la temporada regular. 

En la última jornada, el conjunto de Colorado se enfrentará a los Lakers, ya eliminados de la postemporada. Será una posibilidad para que Facu sume ritmo de cara al desenlace de la competencia. 

Los Timberwolves de Bolmaro, a los Play-in

Minnesota Timberwolves, sin Leo Bolmaro, venció a San Antonio Spurs por 127 a 121 y aseguraron el 7mo puesto, que lo lleva a jugar los Play-in por un lugar entre los 8 mejores de la conferencia. Los de Minnesota enfrentarán a Los Ángeles Clippers por el séptimo lugar de la tabla. En caso de no conseguirlo, tendrá la chance de pelear por el octavo puesto frente al ganador del cruce de New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo