MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
BÁSQUET

Macabi estiró la serie al tercer encuentro y Rivadavia espera

El Celeste derrotó a Atenas en el Pozo Apache y forzó un tercer partido en la semifinales de la Superliga. En la final ya espera Rivadavia.

atenas macabi

Con un gran juego defensivo, Israelita Macabi derrotó a Atenas SC en condición de visitante por 83-70 y llevó la serie de semifinales a un tercer encuentro. El equipo de Pablo Moyano había caído en casa pero se recompuso de visitante para poder estirar la serie. 

Diego Maranesi, con 23 puntos, fue la figura del encuentro que tuvo a un Celeste planteando un juego defensivo de gran nivel. Ahora, la serie se definirá en el Templo Celeste de Av. España el domingo desde las 21. 

Rivadavia ya espera en la final

Rivadavia, que llegó a los playoff desde la reclasificación, no para de bajar candidatos: primero fue verdugo de San José y ahora fue el turno de San Martín, N°1 en la fase regular. 

El Naranja derrotó al Chacarero por 92 a 74 y se metió en la gran final de la Superliga barriendo al Chcarero con un 2-0 en la llave de semis. El equipo de Marcos Boccolini fue el mejor de la zona reclasificación y, en silencio, se metió en la gran final del torneo. Ahora, deberá esperar por el ganado de Macabi y Atenas para conocer a su rival. 

rivadavia basquet

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo