MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú cayó en Isidro Casanova

El Cruzado no pudo con Almirante Brown y perdió 2 a 1 en Isidro Casanova. El Cruzado terminó con 9 y podría haberlo empatado sobre el final, pero se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

almirante maipu

Por la 26° fecha de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió 2 a 1 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova. Piteo y Céliz marcaron los goles de la Fragata, mientras que Montero descontó para el Cruzado, que terminó con 9 por las expulsiones de Pierce y Faggioli. 

almirante maipu
Fotos: Prensa Almirante Brown.

En un partido que comenzó accidentado, ya que arrancó una hora más tarde debido a la falta del grupo electrógeno, el Cruzado luchó contra el mal clima de Isidro Casanova. El equipo de Sara fue mejor en los primeros minutos y tuvo dos situaciones claras para poder abrir el marcador, pero el faltó precisión.

almirante maipu
 

Cuando el Cruzado se hacía dueño del partido y pasaba por su mejor momento, llegó la apertura del marcador para la Fragata. El volante Piteo, luego de un rebote, puso el 1 a 0 para el Mirasol.

July 27, 2022 ">

A partir de allí, el encuentro se hizo cuesta arriba para los de Sara, quien se fue expulsado. Almirante aprovechó el desconcierto maipucino para poner el 2 a 0 a través de Milton Céliz. En un arbitraje tendencioso, el juez Ceballos (que tiene antecedentes de partidos horrorosos) inclinó la cancha en favor de los locales. 

July 27, 2022 ">

Sin embargo, antes de que termine la primera etapa, Fausto Montero puso el 2 a 1 para el Botellero y de esta forma prendió la luz de la esperanza. Sin embargo, las expulsiones de Faggioli y Pierce le complicaron una noche difícil al Botellero, que sin embargo siguió buscando el empate con muchísimas voluntad. El equipo de calle Vergara tuvo situaciones para igualarlo, pero no pudo y el Mirasol terminó quedándose con la victoria. 

almirante maipu
 

El Cruzado no podrá contar con los expulsados, además de Veliéz y Del Priore quienes llegaron a la quinta amarilla. 

almirante maipu
 

Con este resultado, el Cruzado queda con 31 puntos en el 19no lugar, a 4 puntos de Deportivo Madryn, el último equipo que estaría ingresando al reducido. El próximo fin de semana, el Botellero estará recibiendo el domingo a las 15:30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Síntesis

Almirante Brown 2: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno, Gastón Montero; Matías Piteo, Leandro Guzmán, Franco Torres, Patricio Núñez; Florián Monzón, Milton Céliz. DT: Jorge Benítez.

ingresaron: Mariano Santiago, Brian Medina, Víctor Gómez, Taborda, Leguizamón

Deportivo Maipú 1: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Mausto Montero, Michael Pierce, Marcelo Eggel; Nicolás Del Priore; Álvaro Veliéz, Damián De Hoyos. DT: Juan Sara.

ingresaron: Luciano Herrera, Santiago González, Matías Persia, Felipe Coronel, Agustín Manzur.

Goles: PT: 28' Matías Piteo, 43' Milton Céliz, 45' Fausto Montero

Incidencias: ST: 8' expulsado Michael Pierce, 27' expulsado Lucas Faggioli. 

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Diego Ceballos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo