MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú empató 0 a 0 frente al Bohemio

El equipo de Juan Manuel Sara igualó 0 a 0 frente a Atlanta en Villa Crespo. El Cruzado acumula 5 sin ganar y si bien generó muchas situaciones, también le generaron algunas muy claras. El empate terminó siendo justo.

maipu atlanta

En el comienzo de la 16ta fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú empató 0 a 0 frente a Atlanta, en un duelo de equipos que venían de malas. Si bien el empate fue justo, ambos equipos generaron situaciones, más que nada en la segunda etapa, para quedarse con los tres puntos. El Botellero acumula 5 partidos sin ganar y sin convertir goles. 

En los primeros 45' el Cruzado fue un poco más y mereció ponerse en ventaja: con un dibujo diferente al que venía utilizando hasta el momento, el equipo de Sara generó situaciones para ponerse en ventaja: Castelli pinchó una pelota que se fue muy cerca y luego Bruno Nasta también tuvo alguna para poder adelantar al Botellero. 

El equipo de calle Vergara venía de 4 partidos sin sumar de a tres ni convertir goles (el último triunfo había sido en Puerto Madryn con gol de Cabral). Por su parte, el Bohemio acumulaba 6 partidos sin sumar de a tres. De allí se explica 

Ya en la segunda etapa, el Bohemio intentó tomar el protagonismo del partido, pero comenzó a dejar huecos en el fondo que el Botellero utilizó para generar riesgo, haciendo ancho el equipo con Herrera y González. Sin embargo, el equipo de Villa Crespo también generó y tuvo una muy clara en los pies de Donato que se estrelló en el palo de Cozzani.

El partido se torneó de ida y vuelta con situaciones para ambos lados, con el Cruzado siendo un poco más profundo. Ambos equipos generaron riesgo para poder abrir el marcador en la segunda parte. Nasta tuvo varias situaciones y Castelli también para poder abrir el marcador, mientras que el Bohemio también respondió con peligro. 

Por lo hecho en la primera parte, el Cruzado mereció un poco más, aunque el Bohemio también tuvo chances clarísimas. Por lo tanto, el empate termina sentándole bien a un encuentro que fue chato en la primera etapa, pero que en el segundo tiempo tuvo muchas emociones. 

En los últimos 10 minutos, el Cruzado volvió a tomar el control total de las acciones y empezó a llevar al Bohemio contra su arco, aunque no pudo encontrar la forma de romper la barrera defensiva del arquero Gallo. 

Con este resultado, el Deportivo Maipú suma 20, quedando a 2 de la zona de reducido. La próxima fecha, el Botellero recibirá a San Martín de San Juan el domingo a partir de las 15:30.

Síntesis

Atlanta 0: Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Alejo Dramisino, Evelio Cardozo, Juan Bisanz; Gonzalo Berterame, Matías Donato. DT: Alejandro Orfila. 

ingresaron: Lucas Pérez Godoy, Franco Perinciolo, Gonzalo Klusener, Fabricio Pedrozo.

Dep. Maipú 0: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce, Luciano Herrera; Nicolás Del Priore; Bruno Nasta, Facundo Castelli. DT: Juan M. Sara. 

ingresaron: Agustín Manzur, Álvaro Veliez, Damián De Hoyos, Matías González.

Estadio: León Kolbowski.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo