MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú empató y dejó escapar la chance de prenderse

El Cruzado igualó 1 a 1 con All Boys y no pudo meterse en la zona de reducido. El equipo de calle Vergara jugó un buen primer tiempo, pero se quedó en la segunda etapa y los de Floresta encontraron la igualdad.

maipu all boys

Por la 21° fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú igualo 1 a 1 frente a All Boys en condición de local. El Cruzado comenzó ganando con un gol de De Hoyos, pero el Albo lo empató con gol de Bianchi cuando promediaba el segundo tiempo. 

El Cruzado jugó una gran primera etapa: tuvo el dominio de pelota, manejó los hilos, generó riesgo con Ortega y Veliez por afuera y la movilidad en el centro del campo de juego disimuló las ausencias que tuvo debido a las suspensiones. 

Imagen
Damián De Hoyos volvió a convertir - Fotos: Prensa CD Maipú. 

Pero, como ya le ha pasado en otras oportunidades, el Cruzado se fue quedando y All Boys movió algunas piezas y terminó encontrando el empate al tomar el protagonismo en el campo de juego con el crecimiento de Barrientos. A partir de allí, el Cruzado no pudo volver a encontrar su mejor versión, a pesar de los ingresos de Persia y de Nasta. De hecho, el Albo tuvo una muy clara sobre el final del encuentro desde un tiro de esquina.    

Con este resultado, el Cruzado acumula 27 puntos y se ubica en el 17° puesto. El equipo de Sara enfrentará a Güemes en Santiago del Estero el próximo domingo desde las 16. 

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Marcelo Eggel, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

ingresaron: Bruno Nasta, Matías Persia, Felipe Coronel, Matías González.

All Boys 1: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Agustín Morales, Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

ingresaron: Facundo Russo, Francisco Gatti.

Goles: PT: 27' Damián De Hoyos. ST: 19' Octavio Bianchi.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Adrián Franklin.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo