MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú empató frente a Instituto

El Cruzado hizo todo para ganarlo, pero le falto precisión para poder abrir el partido antes frente a un Instituto que se llevó un punto de oro y que se encontró con el empate. El Botellero erró dos penales.

Maipú instituto

El Cruzado no pudo frente a un Instituto que propuso poco y que tuvo en Jorge Carranza a la gran figura del encuentro. Fue empate 1 a 1, a pesar de que Maipú generó muchas situaciones, dos penales errados entre ellas.  

En un primer tiempo interrumpido por algunos incidentes, el Cruzado fue superior al conjunto cordobés, generando las situaciones más claras con un Santi González enchufado y un Álvaro Veliéz amenazador que llevaba peligro al área de La Gloria.

Instituto se quedó con un hombre menos por la irresponsabilidad de Parnisari, que golpeó sin pelota a Fausto Montero dentro del área y se fue a los vestuarios antes de tiempo, dándole a Maipú la chance de pasar al frente desde los 12 pasos. Sin embargo, Jorge Carranza tapó el penal ejecutado por el Mágico González y mandó en pardas la situación a los camarines. 

En la segunda etapa, Maipú salió con todo buscando convertir el tanto del triunfo, tal es así que de arremetida, una mano dentro del área de los cordobeses le dio al Cruzado la chance de ponerse arriba nuevamente desde los 12 pasos en 5'. En esta oportunidad el encargado fue Bruno Nasta, pero el remate se fue desviado. 

A partir de allí, el Botellero probó por todos lados, pero se encontró siempre con un Jorge Carranza inspirado, que tuvo un gran partido y tapó todo lo que le tiraron. Tuvo que esperar hasta los 35' para que Damián de Hoyos logre romper la resistencia del 1 de La Gloria y de esta forma poner justicia en el marcador.

Sin embargo, cuando parecía que luego del primer tanto el Cruzado abría la historia, la Gloria encontró el empate a través del ingresado Molinas luego de una jugada aislada y le dejó un sabor amargo al Cruzado, que hizo todo para ganarlo pero no pudo conseguir los tres puntos, pese a hacer todo lo posible para quedarse con los tres puntos.

En la próxima fecha, el Cruzado enfrentará a Agropecuario en Carlos Casares el viernes a partir de las 18.

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolas Del Priore; Bruno Nasta, Álvaro Veliéz. DT: Juan Manuel Sara. 

ingresaron: Damián De Hoyos, Marcelo Eggel, Luciano Ortega

Instituto 1: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Santiago Rodríguez; Nicolas Mazzola, Manuel Liendo. DT: Lucas Bovaglio.

ingresaron: Matías Ferreira, Joaquín Molina, Patricio Cucchi, Giuliano Cerato

Goles: ST: 36' Damián de Hoyos, 38' Joaquín Molina.

Incidencias: PT: 42' expulsado Ezequiel Parnisari.  43' Jorge Carranza le contuvo un penal a Santiago González. ST: 5' Bruno Nasta erró un penal. 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Rodrigo Rivero

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo