MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú empató sin goles en Tandil

El Cruzado empató 0 a 0 en su visita a Tandil frente a Santamarina. El equipo de Sara mereció un poco más, pero se trae un punto que lo deja a dos de la zona de reducido.

Maipú vs Agropecuario

Por la 14ta fecha de la Primera Nacional, Maipú empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil y sumo un punto fuera de casa. El Cruzado no tuvo su vuelo habitual y repitió el empate en 0 al igual que frente a Atlético Rafaela la semana pasada. 

En un partido áspero, el Botellero buscó con profundidad pero sin claridad en los últimos metros. El equipo de Sara lo luchó en un reducto difícil para intentar quedarse con la victoria. En el primer tiempo, el Cruzado fue un poco más que Santamarina en un partido chato en líneas generales. 

En la segunda parte, el equipo de Sara menguó un poco su nivel y Santamarina emparejó un poco las acciones, aunque sin llevar gran peligro contra el arco de Cozzani. 

El trámite fue intenso y Sara buscó mayor peso con el ingreso de Nasta, aunque en el segundo tiempo fue el Aurinegro quien tuvo mayor posesión, aunque sin lastimar. Pasados los 25', el Cruzado comenzó a administrar bien los tiempos y a jugar con los nervios de un flojo Santamarina.

En un partido sin grandes luces, el Cruzado fue un poco más y mereció levemente la ventaja, aunque finalmente terminó conformándose con el puntito obtenido en Tandil. En los últimos minutos, el Cruzado volvió a hacerse dueño de la pelota, pero no pudo levar gran peligro. 

Con este resultado, Maipú alcanza los 18 puntos, quedando a 2 de la zona de reducido. En la próxima fecha, el Cruzado estará enfrentando a Estudiantes de Caseros, el día sábado a partir de las 15:30. 

Síntesis

Santamarina 0: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Santiago Sayago, Tobías Coppo, Guillermo Vernetti, Enzo Galabert; Thiago Beltrán, Brian Maidana. DTs: Mariano González y Osvaldo Barsottini.

ingresaron: Agustín Rojas, Martín Michel, Nicolás Valerio, Matías Alustiza.

Deportivo Maipú 0: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore; Matías González, Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

ingresaron: Marcelo Eggel, Bruno Nasta, Álvaro Veliéz, Agustín Manzur.

Estadio: Municipal General San Martín. 

Árbitro: César Ceballos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo