MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú ganó un partido clave frente a Temperley

En el Omar Sperdutti, el Cruzado ganó un encuentro importantísimo frente al duro Temperley en la lucha por meterse en zona de reducido. Empezó perdiendo, pero lo dio vuelta con mucha actitud.

maipu temperley

Lo tenía que ganar y lo ganó. A veces los partidos claves son los que terminan marcando el rumbo de un equipo y este fue uno de ellos para el Deportivo Maipú: el Cruzado derrotó por 2 a 1 a Temperley en casa y de esta forma volvió a la zona de reducido, aunque sea de forma transitoria, luego de muchas fechas. 

Imagen

Más allá del nivel futbolístico, la clave del Cruzado fue su actitud y voluntad. El equipo de Sara comenzó abajo en el marcador y sin embargo se repuso del gol del Gasolero, dando vuelta la historia y aguantando en el segundo tiempo para poder sumar tres puntos claves de cara a la recta final de la fase regular del torneo. 

Imagen

Con un gol de Montero y uno de Eggel, un tándem en el centro del campo que mete y juega y que es el eje del Botellero, Maipú dio vuelta la historia en la primera etapa. Si bien en el complemento, el Celeste fue quien tomó las riendas del encuentro, Maipú lo aguanto e incluso pudo liquidarlo con alguna contra. 

Imagen

De esta manera, el equipo de calle Vergara alcanza los 38 punto y se mete con lo justo en zona de reducido, con los mismos puntos que Brown de Adrogué pero mejor diferencia de gol. Más allá de que varios resultados lo sacan al Botellero de la zona de clasificación, el equipo de Sara quedó en el lote de los que darán pelea hasta el final por un lugar en los playoff.

La próxima fecha, el Cruzado visitará a Morón el domingo desde las 15:30, en otra final por la zona de clasificación.

Síntesis

Deportivo Maipú 2: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel; Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

ingresaron: Bruno Nasta, Felipe Coronel, Luciano Herrera, Luciano Vera. 

Temperley 1: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Mauricio Rosales, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Lucas Bandunciel, Luis López, Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

ingresaron: Pedro Souto, Ezequiel Navarro, Agustín Paz, Juan Frías, Agustín Allione. 

Goles: PT: 4' Tobías Reinhart, 8' Fausto Montero, 31' Marcelo Eggel.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti. 

Árbitro: César Ceballo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo