MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú perdió frente a Almagro

El equipo de Sara cayó por 1 a 0 frente a Almagro en Tres de Febrero y quedó lejos de la zona de reducido. A falta de 3 fechas, Maipú puede quedar a seis (si gana Riestra) y aún tiene que cumplir la fecha libre.

maipu almagro

Por la 34° fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó 1 a 0 frente a Almagro en Tres de Febrero y quedó muy lejos de la zona de reducido. El equipo de Sara generó situaciones sobre el final para poder empatar, pero se encontró con las manos de González, la figura del encuentro. 

maipu almagro
 

En un partido chato, el Tricolor encontró la diferencia en un potente remate de Rueda, quien ingresó solo por el corazón del área ni bien comenzado el complemento para poner el 1 a 0 en favor de los de Paparato. 

maipu almagro
 

El Cruzado, que con el correr de las fechas ha ido perdiendo ese fútbol intenso y ordenado que mostró en las primeras fechas, fue a buscar la igualdad con corazón, pero no pudo conectar en los metros finales. Si bien ganó peso ofensivo con el ingreso de De Hoyos, el equipo de calle Vergara no logró encontrar la igualdad. 

maipu almagro
 

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, el Cruzado generó dos situaciones muy claras para poder conseguir el empate, pero el arquero del conjunto tricolor se vistió de figura y le negó el gol. Con poco, el Tricolor dejó que se consumieran los minutos y terminó sumando tres puntos que lo afianzan en zona de reducido, mientras que Maipú quedó a 4 de Chacarita a falta de 3 fechas, en donde el Cruzado aún adeuda la fecha libre. 

maipu almagro
 

La próxima fecha, el Cruzado recibirá a Nueva Chicago, el domingo desde las 17. Luego, el equipo de Sara quedará libre y cerrará el torneo visitando a Quilmes. Si bien tiene chances matemáticas, un triunfo mañana de Riestra lo dejaría prácticamente eliminado del certamen. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo