MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Maipú no pudo aguantar y terminó empatando

El Cruzado no pudo aguantar la diferencia antes de la suspensión y terminó empatando en la reanudación del partido frente a Tristán Suárez por 1 a 1.

Deportivo Maipú Tristán Suárez

Por el partido pendiente a la fecha 7 de la Primera Nacional, el Cruzado no pudo mantener la diferencia y terminó empatando frente a Tristán Suárez. El equipo de Sara había comenzado en ventaja por el gol de Nasta antes de la suspensión, pero Oyola puso cifras definitivas ni bien arrancado el juego. 

Deportivo Maipú Tristán Suárez
 

Ni bien arrancado el primer tiempo de 22', el Lechero pegó rápido y tomó mal parada a la defensa del Cruzado, dejando a Oyola mano a mano con Cozzani y el 10 de Tristán Suárez puso el 1 a 1. El primer tiempo pasó sin mayores novedades, más allá de que el portero de Maipú evitó la segunda caída de su arco cuando se cerraba la primera etapa.

Deportivo Maipú Tristán Suárez
 

En el segundo tiempo, Sara mandó a la cancha a De Hoyos para buscar mayor peso en el área rival, aunque el trámite fue cerrado y sin mucha claridad de parte de los dos equipos. 

Sobre el final, el Deportivo Maipú intentó colocando más gente en el área del Lechero, pero no pudo encontrar el camino para quedarse con la victoria. 

Deportivo Maipú Tristán Suárez
 

El Cruzado se quedará en Buenos Aires para afrontar la 16ta fecha, visitando a Atlanta el viernes a partir de las 19:10. 

Síntesis

Dep. Maipú 1: Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Lionel Pierce, Agustín Manzur; Luciano Herrera, Nicolás Del Priore, Álvaro Veliéz; Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

ingresaron: Damián De Hoyos, Santiago González, Marcelo Eggel, Matías González.

Tristán Suárez 1: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Brian Oyola, Nazareno Bazán; Maximiliano Brambillo, Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop. 

ingresaron: Enzo Arreguín, Leonel Muller, Leonardo Villalba

Goles: PT: 26' Bruno Nasta. Reanudación del encuentro. PT: 6' Brian Oyola. 

Nota*: se disputó un tiempo de 22' y uno de 23'. 

Estadio: Los Andes (Estadio neutral).

Árbitro: José Carreras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo