MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Marcelo Gallardo entrenó a Cristiano Ronaldo y se prepara para enfrentar a Lionel Messi

El entrenador argentino participará del encuentro amistoso que disputarán un combinado de la Liga Árabe frente al PSG mañana desde las 14.

gallardo cristiano ronaldo

Marcelo Gallardo dirigió este martes por primera vez a Cristiano Ronaldo, que como parte del plantel del Al Nassr de Arabia Saudita enfrentará este jueves a las 14.00 al Paris Saint Germain de Lionel Messi, en un equipo combinado con el Al Hilal, otro grande del país, en un amistoso. 

gallardo cristiano ronaldo
El muñeco saludando a CR7

Este evento le sirve al Muñeco también para reencontrarse con el mendocino Gonzalo Martínez, que juega en el Al Nassr. El Al Hilal es dirigido por Ramón Díaz. Otros jugadores que dirigirá el Muñeco son el peruano André Carrillo, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el gol de la derrota de la Selección en el estreno de Qatar 2022, Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar. Un ausente: David Ospina, arquero del Al Nassr, que este martes fue intervenido quirúrgicamente, en España, por una lesión en el hombro derecho.

Gallardo saluda a los jugadores del combinado.
El Muñeco dirigirá el combinado del fútbol árabe

Enfrente estarán Lionel Messi, Neymar, Mbappé y todas las estrellas del último campeón de la Ligue 1. Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el Estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

El Pity Martínez a la izquierda de Cristiano.
El mendocino Gonzalo Martínez, a la izquierda

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo