MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
RUGBY

Marista derrotó a Los Tordos en el choque de mendocinos

El conjunto Tricolor se impuso por 44-24 en un partido válido por la segunda fecha del certamen nacional. Perdió Teqüé frente a Universitario de Tucumán.

marista Los Tordos

El Torneo del Interior, certamen que reúne a los mejores equipos del interior del país, está disputando este fin de semana la segunda fecha, donde Marista alcanzó su segunda victoria consecutiva.

marista Los Tordos
 

El conjunto Tricolor, actual subcampeón del Top 8 Cuyano, superó a Los Tordos por 44-24, en el duelo de equipos mendocinos válido por la zona 8 del TDI B.

Para los Curas, marcaron tries Lucas Bartolini (2), Julián Hernández, Santiago Dora, Genaro Podestá, Alejandro Pronce y Juan Pablo Soria; más dos conversiones y un penal de Bautista Filizzola, y una conversión de Hernández.

marista Los Tordos
 

Mientras que para los Azulgranas, apoyaron Matías de Paolis, Rodrigo Espejo y Tomás Orrico; más un penal y tres conversiones de Julián Fenollar.

En el otro encuentro del grupo, Taraguy supéro a Aranduroga 31-11. De esta manera Marista lidera con puntaje perfecto, con dos victorias sobre dos partidos jugados.

marista Los Tordos
 

En el TDI A, Teqüé, que venía de vencer al Jockey de Rosario en la primera fecha, cayó en su cancha ante Universitario de Tucumán por 29-20, en un encuentro válido por la zona 2. En el otro encuentro del grupo, La Tablada de Córdoba le ganó a los rosarinos 43-29.

teque
 

Mientras que Liceo, el otro conjunto mendocino en el certamen, venció el domingo a Deportivo Portugués por 57 a 5 luego de la caída en la primera fecha. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo