MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RUGBY DE CUYO

Marista ganó con comodidad y lidera el Top 8

El Torneo Regional del Oeste tuvo su tercera fecha y dejó un único puntero. Los Curas vencieron a Los Tordos por 44 a 24, en uno de los clásicos de la provincia, y se subieron a lo más alto.

marista los tordos

Pasó una nueva fecha del Top 8 cuyano del Torneo Regional del Oeste y dejó un único puntero en la tabla de posiciones: Marista RC derrotó a Los Tordos en un clásico provincial por 44 a 24 y de esta manera quedó como líder del torneo. 

marista los tordos
Marista superó a Los Tordos. Foto: Rugby de Cuyo

Los Curas son los únicos invictos del torneo y acumulan 14 puntos en lo que va del torneo. Lo sigue UNSJ, que empató en su visita a Neuquén en un partido cerrado por 29 a 29. 

Quien no levanta cabeza es el último campeón: Teqüé volvió a caer, esta vez frente a Liceo, por 32 a 23 y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, todavía sin puntos. Los Clavos, por su parte, suman 8 puntos y se ubican en el 4to lugar. 

CPBM dio la nota fuera de casa y aplastó a San Juan por 42 a 14, sumando su primera victoria en el torneo, con punto bonus. Los de Chacras de Coria se ubican 5to, mientras que los sanjuaninos solo suman dos puntos y se encuentran anteúltimos. 

La próxima fecha se disputará el 15 de abril y tendrá los siguientes choques:

  • Marista vs Neuquén
  • Los Tordos vs Liceo
  • Teqüé vs San Juan
  • CPBM vs UNSJ

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo