MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LOCURA MARROQUÍ

Marruecos derrotó a Bélgica y sueña con clasificar

Los Leones del Atlas vencieron 2 a 0 a los Diablos Rojos y le pusieron pimienta a la definición de la zona. Histórico triunfo de los africanos, que sueñan con meterse en octavos.

marruecos

El Mundial de Qatar 2022 sigue entregando sorpresas a cada minuto y esta vez fue el turno de la caída de otro candidato: Bélgica, que fue tercero en Rusia 2018, cayó por 2 a 0 frente a Marruecos, que suma 4 puntos y sueña con meterse entre los 16 mejores. 

Imagen
La alegría marroquí

En un partido muy parejo, en donde los africanos sufrieron la anulación de un gol a instancias del VAR por una posición adelantada pasiva, Bélgica mostró una flaca imagen y los Leones del Atlas terminaron encontrando la apertura del marcador a falta de 15 por intermedio de Sabiri, con una pelota parada que tuvo complicidad de Courtois. 

Con los Diablos Rojos lanzados en ataque buscando el empate, los africanos llegaron al segundo luego de tomar mal parados a los defensores belgas y, después de un centro atrás, Aboukhlal definió para desatar la locura de los miles de hinchas. 

Con este triunfo, Marruecos queda como líder del grupo con 4, mientras que Bélgica queda con 3. Esta tarde se enfrentarán Croacia y Canadá, que tienen uno y cero respectivamente, para completar la segunda fecha de la Zona F de la Copa del Mundo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo