MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
INCREÍBLE

Más de 1 millón de personas en la fila para las entradas de la Selección Argentina

Desde las 14, las entradas para el partido entre la Selección Argentina y Panamá se pusieron a la venta a través del sitio Deportick. La fila llegó a tener más de un millón de personas antes de que se agotaran.

argentina campeon

A partir de las 14 comenzó la venta online de entradas a través de la plataforma Deportick.com (ya no quedan localidades) para el encuentro entre la Selección Argentina y Panamá del próximo jueves 23 de marzo en donde la Scaloneta festejará la obtención del Mundial de Qatar 2022. 

"Ahora te encuentras en la fila. Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra", es el mensaje que aparece. La demanda superó ampliamente la oferta: hubo más de un millón de usuarios en espera  antes de que se agotaran, 

demanda entradas argentina panamá
 

Los precios de las entradas van desde los 12 mil pesos hasta los 49 mil y más de un millón de fanáticos se alistaron en la plataforma para intentar conseguir una entrada para ver al equipo de Lionel Scaloni en el primer partido luego de obtener la Copa del Mundo. 

ARGENTINA CAMPEON
 

Las puertas del estadio se abrirán 5 horas antes del inicio del encuentro y se intentará controlar la circulación de la gente para que el ingreso del público sea lo más ordenado posible. Luego del encuentro frente a Panamá, el combinado nacional se medirá con Curazao el martes 28 en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo