MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $235.00/$238.00

MENU

8°C

89.5
HURACÁN LAS HERAS

Matías Minich dejó de ser el entrenador del Globo

El Globo anunció a través de sus redes sociales la salida del entrenador del banco de suplentes. El Globo viene de 4 empates consecutivos y está a 2 puntos del descenso, con un partido menos.

minich

En el transcurso de este martes, Huracán Las Heras anunció a través de sus redes sociales la salida de Matías Minich del banco de suplentes del Globo. El entrenador tenía contrato hasta el 30 de junio y no se prorrogará su vínculo con el club, por lo cual de común acuerdo tomaron la decisión de darlo por finalizado de forma anticipada. 

matias minich
 

El entrenador se despedirá mañana del plantel, que quedará interinamente a cargo de Abdo Alí, entrenador de la quinta división del Globo. Huracán tiene fecha libre (se juega a partir de mañana) y el próximo fin de semana estará enfrentando a Sansinena, en General Cerri.

minich
 

Si bien aún no hay sucesor, el nombre que aparece como candidato más firme para reemplazar a Minich es el de Carlos Sperdutti, el experimentado ex entrenador de Maipú. Así lo informó el periodista Juan Suraci, de Dos de Punta:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo