MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CICLISMO

Mauricio Páez se quedó con la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza

El pedalista de la Selección de Mendoza se adueñó de la segunda etapa en el sur provincial en la más argentina de las vueltas. El Flaco Juan Pablo Dotti, líder de la general.

vuelta de mendoza segunda etapa

La segunda etapa de la Vuelta de Mendoza quedó en manos de Mauricio Páez, el pedalista de la Selección de Mendoza. El pedalista local voló en los más de 184 kilómetros del trazado y se quedó con el primer lugar en la etapa. Además, el oriundo de Bolivar, Juan Pablo Dotti, logró meterse en el pelotón principal y será el nuevo malla líder de la competencia. 

">

En esta 47ma edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, las emociones se hicieron sentir en el sur, en una etapa muy pareja en donde el mendocino logró quedarse con una importante victoria que lo deja bien parado en sus aspiraciones a alzar el título. 

vuelta de mendoza segunda etapa
Fotos: Asoc Ciclista Mendoza

En este sentido, quienes completaron el podio fueron Lukas Dundic de Tupungato CCN y Santiago Rodríguez, del equipo Municipalidad de Guaymallén. En la general, el 'Flaco' Dotti sostiene un tiempo casi idéntico a Dundic, mientras que a 2 segundos se ubican Jorge Castiblanco, de Pio Rico, y el mencionado Santiago Rodríguez.

vuelta de mendoza segunda etapa
Fotos: Asoc Ciclista Mendoza

Vale recordar, que este martes 21/02, desde las 15hs, la tercera etapa tendrá lugar en el enlace San Carlos - Tunuyán - Tupungato - El Manzano y se recorrerán 158,8km. La exigente prueba culminará con una importante trepada en suelo tunuyanino hasta el emblemático sitio histórico. 

Lo que queda

  1. martes 21/2, San Carlos- Tupungato- Tunuyán- Manzano Histórico.
  2. miércoles 22/2, La Paz- Santa Rosa.
  3. jueves 23/02, Rivadavia- San Martín- Maipú.
  4. viernes 24/02, Aero Lujan- Maipú- Godoy Cruz.
  5. sábado 25/02, Uspallata- Cristo Redentor.
  6. domingo 26/02, Junín- Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo