MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VUELTA DE MENDOZA

Mauricio Páez se quedó con la victoria en la cuarta etapa

El pedalista de la Selección de Mendoza se quedó con la cuarta etapa en el este provincial y movió nuevamente la tabla general de posiciones.

mauricio paez

El mendocino, Mauricio Páez, repitió historia y se subió al podio este miércoles caluroso en La Paz en la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza. El pedalista de la Selección de Mendoza fue acompañado en el podio por el chileno Ricardo Paredes y por Agustín Altamirano en la más argentina de las vueltas del ciclismo nacional. 

mauricio paez
 

El puntapié inicial fue un corte de pelotón en el circuito que se realizó en La Paz, el que provocó el increíble desenlace de la competencia de hoy. En el cuarto giro se formó una fuga que se llevó al ganador, Mauricio Páez, y a otros 7 ciclistas, donde una vez finalizado el circuito los ciclistas se dirigieron al departamento de Santa Rosa.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Fue en el transcurso de la competencia donde la fuga de segundos escaló a una de 5 minutos, y la carrera siguió su curso con la ventaja de los fugados. Faltando 10 kilómetros, la ventana de tiempo se redujo, pero eso no impidió que el capitán de la Selección Mendocina se coronara primero. En segunda posición llegó el chileno Ricardo Paredes, de Safut – Linares, y Agustín Altamirano, del 7722 de San Carlos, que completó el podio.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
 

La quinta etapa se disputará este jueves y largará a las 15 desde el Paseo del Lago en Rivadavia y culminará frente al Parque Metropolitano, en Maipú. 

Clasificación general 

  1. PAREDES, Nicolás (SEP SAN JUAN) 13h 49′ 13″.
  2. DOTTI, Juan Pablo (SEP SAN JUAN) a 54″
  3. CASTIBLANCO, Jorge (PIO RICO) a 56″
  4. ALTAMIRANO, Agustín (AGUA 7722) a 1′ 03″
  5. MENDOZA, Camilo (MUNI. LUJAN DE CUYO) 1′ 23″

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo