MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $235.00/$238.00

MENU

8°C

89.5
BOXEO

Maximiliano Segura, profeta en su tierra

El "Profe" Segura venció por fallo unánime a Emiliano "La Cobrita" Domínguez por el título sudamericano superligero. El juninense sumó su primer título internacional.

dsc09868

En una nueva velada de boxeo, celebrada en el Estadio cubierto La Colonia, Maximiliano “El Profe” Segura venció por puntos en fallo unánime a Emiliano “La Cobrita” Domínguez, quedándose así con el título sudamericano superligero.

Fue el primer título internacional para el juninense, quien fue acompañado por un gran marco de público, donde destacaron familiares, amigos y vecinos. 

dsc09901
 

La atractiva noche de boxeo, organizada por la productora Arano Box, con el acompañamiento de la Municipalidad de Junín, puso en juego el título de la Comisión Sudamericana de Boxeo Profesional. Y luego de 10 rounds reñidos, El Profe superó a su par santafesino, de extensa trayectoria. El desempeño de Segura fue aprobado por el jurado, cuyas tarjetas señalaron: 98-92 (Montivero), 99-91 (Álvarez) y 100-90 (Juri).

dsc00104
 

Además, se desarrollaron una serie de combates con presencia de boxeadores locales. Uno de los protagonistas fue Alejandro Gatica, quien se impuso por KOT1 ante el chaqueño Carlos Guzmán.  Mientras, por su parte, Maximiliano “El Soldado” Zárate perdió ante Abel Niz, tras un fallo dividido del jurado: 38-37, 37-38, 36-39.

La rama femenina tuvo su momento de protagonismo cuando la púgil local, Andrea Sandez, triunfó ante su par sanjuanina, Fátima Villafañe Vallejo. Después de 4 rounds equilibrados, la representante de Junín sacó ventaja  y resistió las embestidas de su contrincante. 

dsc09868
 

Participaron de la velada Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario Ana, senador provincial; Sergio Carreño, presidente de la Federación Mendocina de Box; funcionarios del ejecutivo y ediles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo