MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DAVIS

Máximo González y el orgullo de defender los colores argentinos

El especialista en dobles Machi González, próximo a cumplir 40 años, se prepara junto con Andrés Molteni para el desafío de dobles del próximo fin de semana frente a Finlandia.

machi gonzalez molteni

El tandilense Máximo González, que está a punto de cumplir 40 años, habló con TyC Sports en las últimas horas y se refirió al “orgullo de ser citado a su edad para jugar la Copa Davis”. El tenista compartirá dupla con Andrés Molteni en el marco de la ronda clasificatoria que disputará la Legión Argentina frente a Finlandia el próximo fin de semana. 

Imagen
La Legión Argentina en la helada Finlandia

"Es un orgullo seguir siendo citado para la Davis después de seis años de mi debut en el equipo, que consideren que estoy al nivel con los grandes jugadores que tiene Argentina. Es algo que me pone muy contento", admitió "Machi" González en declaraciones a TyC Sports. 

#FIN🇫🇮 y #ARG🇦🇷 por los Qualifiers de la @CopaDavis pic.twitter.com/L5ivhYyKzA — Asociación Argentina de Tenis (@AATenis) February 1, 2023 ">

El equipo capitaneado por Guillermo Coria acentuó su preparación por tercera jornada consecutiva en el complejo Tali Tennis Center, en Helsinki, y recién el jueves tendrá disponibles las instalaciones del estadio Espoo Metro Arena, ubicado en la ciudad de la costa sur finlandesa, a media hora de distancia de la capital, lo que presupone un contratiempo ya que habrá menos tiempo para adaptarse a la cancha. 

machi gonzalez molteni
Machi y Molteni compartirán el doble

"No enfrenté nunca a los doblistas finlandeses, los conozco del circuito y tengo entendido que se mueven bien sobre este tipo de superficies, por algo la eligieron. Espero que podamos darle el punto a la Argentina", añadió el tandilense.

Por el lado de los finlandeses, la dupla estará compuesta por el zurdo Patrik Niklas Salminen y el especialista Harri Heliovaara, décimo del mundo en dobles. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo