MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
CASI UN HECHO

Medios uruguayos confirman la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección

Varios periodistas del otro lado del Río de la Plata confirman el acuerdo entre el Loco y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

marcelo bielsa

Marcelo Bielsa está a un paso de asumir como el nuevo entrenador de la selección de Uruguay: todo indica que habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de la AUF y que pronto podría haber anuncio oficial. Así lo indicaron varios medios del país a través de las redes sociales. 

tuit bielsa
 

El Loco era uno de los principales candidatos para asumir como técnico de la Celeste. Los directivos también analizaban la continuidad de Diego Alonso al frente del equipo. "Para cambiarlo, tiene que ser un salto de calidad de verdad. Queremos un DT que nos ponga en la elite del fútbol mundial. La búsqueda de Bielsa incluye un proyecto integral con el fútbol uruguayo", había expresado el dirigente Jorge Casale en diálogo con Radio Cave Deportiva de Uruguay.

marcelo bielsa
 

Finalmente, los dirigentes se inclinaron por el Loco: habrían llegado a un acuerdo y pronto asumiría como entrenador de la Celeste, la tercera selección en su carrera luego de sus experiencias con la Selección Argentina (1998-2004) y Chile (2007-2011).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo