MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MOTOCICLISMO

Mendocinos dirán presente en el Campeonato de Velocidad del Sur

Mariano Villalobos, Leandro Federico y Federico Márquez saltan a la pista en Neuquén y la meta está en conseguir subirse al podio.

equipo mv

Este fin de semana se llevará a cabo en el autódromo Parque Centenario de Neuquén una nueva fecha del campeonato Velocidad del Sur de Motociclismo, que nuevamente contará con la participación del elenco mendocino MV Sport. Los pilotos provinciales serán tres y el objetivo es conseguir subirse al podio.

El MV Sport, con Mariano Villalobos y Federico Márquez en la Supersport 300, y Leandro Federico en la Supersport 600, volverá el ruedo este sábado y domingo. Los competidores se medirán ante rivales muy duros, pero la experiencia en este tipo de competencias los hace pensar en que se puede ser protagonista.

En este sentido, Federico expresó: “Va a ser mi debut en la 600 en una moto nueva que hemos adquirido. Vamos a probarla y ahí veremos para qué estamos. Igualmente tenemos mucha expectativa y ojalá lo podamos traducir en un podio”, sostuvo.

leandro federico
LEANDRO FEDERICO UTILIZARÁ UN NUEVO VEHÍCULO

Por su parte, también en la antesala a la carrera, Márquez añadió: “Lo que queremos hacer es seguir sumando experiencia. La verdad que estamos muy cerca de los tiempos de la punta. Venimos trabajando muy duro con el equipo y nos pone muy contentos los resultados. Hay que seguir entrenando para estar en el pelotón de adelante”, manifestó.

federico marquez
FEDE MARQUEZ NO SE BAJA DE LA PELEA

Por último, el “Gato” Villalobos analizó: “La idea principal ante este viaje de improvisto es conseguir el mejor resultado posible. Hace tiempo que estamos corriendo en la 300 y además esto nos va a servir para prepararnos para el campeonato Nacional”, concluyó.

villalobos
VILLALOBOS YA PALPITA EL CAMPEONATO NACIONAL

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo