MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Rugby Championship

MENDOCINOS TITULARES - Con Bertranou y González, Los Pumas confirmaron el equipo para jugar con los All Blacks

Los jugadores formados en Los Tordos y Marista son parte de la privilegiada lista de nueve jugadores mendocinos que jugaron para Los Pumas ante los hombres de negro.

bertranoujpg(1)

Los mendocinos Gonzalo Bertranou, surgido en Los Tordos, y Juan Martín González, formado en Marista, serán parte del 15 titular de Los Pumas en el partido ante los All Blacks el sábado a las 07.05 de la mañana, en Australia. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship, tendrá a una selección argentina con seis cambios y sed de revancha, tras perder el pasado fin de semana 39-0 con los asiáticos.

Bertranou, que fue titular el domingo pasado ante los neocelandeses, rompió el récord de tackles en la selección con 29. Por su parte, González jugo unos minutos y este sábado tendrá su primera oportunidad como titular.

Mario Ledesma, head coach argentino, realizará dos cambios en el pack de forwards: Tomás Lavanini ingresará en la posición de ocho por Guido Petti y González reemplazará a Rodrigo Bruni. Entre los backs, Santiago Carreras, Emiliano Boffelli, Santiago Chocobares y Lucio Cinti jugarán en lugar de Nico Sánchez, Bautista Delguy, Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni.

La delegación argentina despidió a Delguy, De la Fuente y Matías Orlando, jugadores que serán desafectados del plantel por lesiones. Santiago Socino, Tomás Lezana y Domingo Miotti se ubicarán entre los suplentes.

Por lo tanto, los titulares de Los Pumas serán: Facundo Gigena, Julián Montoya (c) y Santiago Medrano; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; González, Marcos Kremer y Matera; Bertranou y Carreras; Boffelli, Chocobares, Cinti, Santiago Cordero y Juan Cruz Mallía. En el banco de suplentes Socino, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Petti, Lezana, Gonzalo García, Miotti y Moroni esperarán su oportunidad.

Por su parte, los All Blacks tendrán 11 cambios para el partido del sábado. El objetivo principal de los hombre de negro es guardar jugadores con Los Pumas y utilizar a sus titulares, con el 100% de la condición física, en sus próximos dos encuentros ante el campeón mundial, Sudáfrica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VUELVE EL PÚBLICO - Argentina recibe a Bielorrusia en la Copa Davis

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo