MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
HANDBALL

¡Mendoza campeón en femenino!

AMeBal se consagró campeón al vencer en la fina a Metropolitana del Torneo Argentino A de la categoría Cadetes. San Rafael, también en el femenino, se consagró en el Argentino B.

mendoza campeon handball cadetes

AMeBal se consagró campeón del Torneo Argentino A en la categoría cadetes en rama femenina por primera vez en la historia, derrotando en la final a Metropolitana por 30 a 28 en tiempo suplementario. En la rama masculina, la suerte fue adversa, ya que el triunfo fue para los porteños sobre el combinado mendocino. 

mendoza campeon handball cadetes
 

En un partido parejo, en el que FeMeBal logró igualar a segundos del final, la Selección Mendocina logró marcar la diferencia en el tiempo suplementario con una actuación soberbia de Lucía Romero, quien pudo desnivelar desde el extremo. Es la segunda vez que un combinado fuera de Buenos Aires logra quedarse con el título, con San Rafael en 2014 como único antecedente. 

mendoza femenbal femenino
 

En la rama masculina, FeMeBal terminó quedándose con el campeonato al vencer a Mendoza, quien sufrió en los primeros minutos la expulsión con roja de Juani Cuello. Pese a la garra mendocina, FeMeBal terminó quedándose con el triunfo por 29 a 23.

mendoza femebal
 

Finalmente, San Rafael se quedó con el Argentino B en la rama femenina en una final emotiva, en donde soportó la arremetida de las puntanas para quedarse con el triunfo por 20 a 19. 

san rafael handball cadetes
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo