MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
FUTSAL

Mendoza cerró la primera fase de la mejor manera

La Selección Mendocina venció por 4 a 0 a Cuenca Carbonífera y quedó como el mejor primero de todas las zonas. Ahora, el equipo de Gallardo enfrentará a Posadas por un boleto a la semifinal.

futsal mendoza

La Selección mendocina de futsal masculino dio otra cátedra de fútbol venciendo nuevamente a Cuenca Carbonífera, esta vez por 4 a 0. Los goles de la Borravino fueron obra de Koltes, Civelli, Fernández y Lucas Díaz. Los 15 jugadores del plantel tuvieron minutos en la victoria mendocina que confirmó el primer lugar de la tabla general. 

En la noche del Ribosqui, el equipo de nuestra provincia volvió a vencer a Cuenca Carbonífera y de esta forma se consolidó como el gran candidato a quedarse con el título, finalizando la etapa de grupos como el mejor primero de todas las zonas. 

Ahora, el equipo de Gallardo se verá las caras con Posadas, un rival que transpiró más de la cuenta para poder meterse en cuartos de final pero que dejó en el camino a Comodoro Rivadavia, uno de los candidatos en la previa del torneo. 

Cruces de Cuartos de final

  • Esquel - Tucumán (15hs)
  • Corrientes - Rio Gallegos (17hs)
  • Rio Grande - Metropolitana (19hs)
  • Mendoza - Posadas  (21hs)

Todos lo partidos del día de hoy se disputarán en el Juan Domingo Ribosqui, mientras que las semifinales y la gran final se disputarán en el Arena Aconcagua. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo