MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $235.00/$238.00

MENU

8°C

89.5
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Mendoza tuvo un arranque complicado en Santa Fe

Tanto en damas como en caballeros, la Selección Mendocina de Hockey sobre Césped no tuvo un comienzo ideal. El femenino empató frente a Litoral y cayó frente a Buenos Aires, mientras que el masculino empató. Hoy buscarán la clasificación.

seleccion mendocina femenina

Los seleccionados mendocinos debutaron en Santa Fe en los campeonatos Argentino de selecciones mayores de hockey sobre césped y no tuvieron una buena jornada: la selección femenina empató frente a Litoral y cayó frente a Buenos Aires, mientras que los caballeros igualaron frente a Tandil.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y personas de pie
Fotos: AMHSC - Hockey Mendoza

El femenino comandado por Gabriel Gómez comenzó la jornada de jueves igualando frente a Litoral por 1 a 1 y, en el transcurso de la tarde, jugó un partidazo pero no pudo frente al fuerte equipo de Buenos Aires, comandado por Delfina Merino, y cayó por 4 a 1.

 

Ahora, el equipo femenino tiene que derrotar a Mar del Plata hoy a partir del mediodía y esperar que Buenos Aires le gane por una buena diferencia a Litoral para meterse en las semifinales. 

Por su parte, los caballeros empataron en un partido complejo frente a Tandil por 1 a 1. El equipo masculino no estuvo fino con el arco y le costó poder concretar las situaciones que generó. Ahora, tendrá dos partidos en la jornada de viernes: desde 11:10 ante Litoral y en horas de la tarde ante Santa Fe, desde las 17:50, donde buscará la clasificación a semifinales. 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo