MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Fórmula 1

Mercedes y Ferrari presentaron sus autos para la temporada 2022

El equipo alemán, octacampeón del campeonato mundial de constructores, introdujo cambios importantes en su monoplaza; mientras que Ferrari, que intentará volver al triunfo luego de dos magras temporadas,

Mercedes y Ferrari

El inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1 está cada vez más cerca en el calendario. Febrero, el mes no oficial de la presentación de los 20 coches que correrán 23 carreras alrededor del mundo en este 2022, avanza y ocho de las diez escuderías ya sacaron a la luz los nuevos modelos de la monoplaza.

Alpine Renault y Alfa Romeo Racing son los dos últimos equipos que restan presentar sus nuevos coches el 21 y el 27 de febrero, respectivamente. 

El jueves, Ferrari reveló su F1-75 y hoy en la mañana Mercedes su W13. Ambas escuderías los hicieron rodar por el asfalto de Fiorano y Silverstone, respectivamente, en la mañana de este viernes.

La semana que viene serán las primeras prácticas de pretemporada en Barcelona, luego en marzo será el turno del circuito de Bahrein, mismo escenario que el 20 de marzo recibirá el primer Gran Premio de la temporada que tendrá a Max Verstappen defendiendo el título.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo