MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
NO ALCANZÓ

México derrotó a Arabia Saudita pero quedó afuera

El seleccionado azteca derrotó por 2 a 1 a Arabia Saudita, pero por diferencia de gol quedó eliminado de la Copa del Mundo. Los árabes también arman las valijas.

mexico

Esas cosas que tiene el Mundial de Qatar 2022: pese a haber ganado, México quedó eliminado más allá de derrotar por 2 a 1 a Arabia Saudita, que también quedó afuera. Henry Martín y Luis Chávez convirtieron los goles del equipo del Tata Martino, mientras que Al Dawsari descontó para los halcones verdes. 

mexico
México ganó, pero no le alcanzó

En un partido muy friccionado, ya que ambos necesitaban la victoria para clasificar, el Tri logró conseguir sus primeros tres puntos abriendo el encuentro en el complemento. Sin embargo, el gol de Arabia dejó a los de Martino con una diferencia de -1 y, con la misma cantidad de puntos que Polonia, el 0 de diferencia de los polacos eliminó a los mexicanos. 

Ambos equipos se marchan de la Copa del Mundo en una zona muy pareja. Argentina, que clasificó primera, enfrentará a Australia el próximo sábado desde las 16, mientras que Polonia, que avanzó segundo, se verá las caras con Francia el día domingo a las 12 del mediodía. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo