MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
SCALONETA

México, rival de Argentina, pierde a una de sus figuras para el Mundial

El seleccionado azteca, rival de la Albiceleste en la zona de grupos del Mundial de Qatar 2022, sufrió la baja de una de sus figuras debido a una grave lesión.

tecatito corona

A menos de 100 días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, México sufrió una sensible baja dentro de su plantel: Jesús “Tecatito” Corona, delantero del Sevilla, sufrió la fractura de su peroné y la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo, según informó el club andaluz.

“El extremo sevillista Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo” explicó el Sevilla en el comunicado que emitió a través de sus redes sociales. 

Durante la última práctica previa al choque del equipo frente al Valladolid por la segunda fecha de la La Liga, el delantero mexicano sufrió la lesión que lo marginará de la Copa del Mundo defendiendo la camiseta del Tri. Este tipo de lesiones suele demandar entre 4 y 5 meses de recuperación. El jugador será operado hoy mismo. 

México será rival de la Argentina en el grupo C de la Copa del Mundo y se enfrentarán el sábado 26 de noviembre a las 16 en el estadio Lusail de Doha. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo