MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
NBA

Miami Heat ganó por un triple en el final y empató la serie

La franquicia de Florida derrotó a Denver Nuggets por 3 puntos en condición de visitante y de esta manera empató la serie final de la NBA. Se volverán a ver el miércoles, en el estadio de los Heats

heat nuggets

Miami Heat le ganó este domingo a la noche por 111 a 108 a los Denver Nuggets en Colorado, en el segundo juego de la serie final de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, y empató la llave por el título 1 a 1.

Los de Denver habían ganado el pasado jueves también como locales por 104 a 93, pero este domingo el visitante siempre estuvo cerca en los números y al final se llevó una muy valiosa victoria como para emparejar la ventaja de localía de su rival.

Es que ahora los dos próximos cruces tendrán lugar en el Kaseya Center, de Miami, los próximos miércoles y viernes, ambos desde las 21.30 de Argentina.

heat nuggets
Los Heats empataron la serie final de la NBA. 

Pese a la derrota, el pivote serbio de los Nuggets, Nikola Jokic, fue nuevamente la figura excluyente del partido al convertir 41 puntos y bajar 11 rebotes, sumando un nuevo doble-doble. Gabe Vincent, con 23 tantos, fue el goleador de los Heat.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo