MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Milan y Real Madrid, los primeros semifinalistas

El Rossonero y el Merengue se quedaron con sus llaves y son los primeros semifinalistas de la orejona. Mañana se definen los restantes clasificados.

real madrid rodrygo

Comienza a definirse la Champions League en Europa y ya conocemos a los dos primeros clasificados a semifinales: el Real Madrid y el Milan ganaron sus respectivas llaves y ya esperan rival entre los cuatro mejores equipo del torneo más importante a nivel clubes del viejo continente. 

real madrid rodrygo
 

El Merengue dio cuenta del Chelsea, en donde Enzo Fernández fue titular, y lo venció nuevamente, otra vez por 2 a 0, con dos goles del brasileño Rodrygo. El equipo de Ancelotti se encamina a la 15° y ahora espera a su rival, que saldrá del choque entre el Bayen Múnich y el Manchester City (ventaja de 3-0 para los ingleses).

Otro equipo recontra copero que vuelve a las semifinales de la orejona es el Milan: el multicampeón europeo empató 1 a 1 con el Napoli y de esta manera, gracias al 1 a 0 obtenido en casa, se metió en la siguiente instancia, en donde podría enfrentarse al Inter en un clásico histórico. Los de Lautaro Martínez definen la serie con el Benfica en casa y hay muchas chances de que tengamos clásico milanés en las semis. 

Mañana a partir de las 16 se definirán los otros dos clasificados a las semifinales: Manchester City intentará defender la ventaja de 3 a 0 obtenida en condición de local frente al siempre peligroso Bayern Múnich, mientras que el Inter de Lautaro define en casa el boleto casi asegurado, luego de haber ganado 2 a 0 en Portugal sobre el Benfica. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo