MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Juegos Olímpicos

MIRÁ LOS GOLES - Argentina empató 2-2 con Corea del Sur

En Seúl, el seleccionado dirigido por Fernando Batista igualó 2-2 con el local. Alexis Mac Allister y Fernando Valenzuela hicieron los goles argentinos en el último amistoso preparatorio para Tokio 2020.

seleccion_argentina_sub_23_gaich_ascacibar.jpg_1090821768

La selección Argentina sub 23 igualó 2-2 con su par de Corea del Sur, en un amistoso previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este fue el último partido preparatorio para la competición que arrancará el 23 de julio y finalizará el 8 de agosto. Pese a estas fechas, la albiceleste, que es parte del Grupo C, debutará un día antes de la ceremonia inaugural ante Australia.

Fernando Batista, que solo convocó un jugador mayor de 23 años (el arquero Jeremías Ledesma) eligió en el equipo titular a Ledesma; Hernán De la Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister; Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.

Argentina, que concentra en Seul, Corea del Sur hasta el 17 de julio, abrió el marcador en el inicio del partido gracias a un golazo desde afuera del área de Alexis MacAllister. Sobre el final del primer tiempo, Lee Dong-Gyeong empardó el juego con un zurdazo impresionante desde afuera del área.

En la segunda etapa, la albiceleste dominó las acciones y consiguió el 2-1 en los primeros minutos debido a un zurdazo de Valenzuela. Pese a esto, los de Batista no pudieron mantenerse arriba en el marcador porque Um Wonsang, en el tiempo de descuento, puso el 2-2 definitivo del partido con un remate cruzado desde afuera del área.

El jueves 22 de julio Argentina debutará contra Australia. La segunda fecha será ante Egipto el domingo 25 y el jueves 27 cerrará la fase de grupos ante España. Los primeros dos encuentros serán en Sapporo y el último, en Saitama.

MIRÁ LOS GOLES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR IMPACTANTE - Así le quedó el tobillo a Di María después de la final

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo