MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
TC 2000

Montenegro ganó por primera vez en la categoría

El piloto de Axion Energy Sport logró la victoria en San Nicolás, escoltado por Agustín Canapino y Jorge Barrio. Berni Llaver fue cuarto y Santero, noveno.

ignacio montenegro

Con todo el potencial de su Renault Fluence a favor, Ignacio Montenegro se quedó con la final de TC 2000 disputada en San Nicolás. Fue el primer triunfo de Montenegro en la categoría, representando al Axion Energy Sport. 

Se puso en marcha la carrera con el chubutense Montenegro en la primera posición, seguido por Canapino, Barrio, Llaver y Vivian. Este último, luego perdió una colocación con Pernía. Luego, Ardusso tenía problemas con el Honda y se retrasaba.}

En la tercera vuelta, Milla superó Vivian y trepó a la sexta colocación. Cinco giro después, Aldrighetti se despistó en el frenaje de la segunda curva cuando estaba octavo con el Toyota.

Por su parte, Santero seguía escalando en el pelotón y ya estaba noveno. En definitiva, fue triunfo para Montenegro en la final del TC2000 en San Nicolás. Lo escoltaron Canapino, Barrio, Llaver y cerró el top five Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Milla, Vivian, Yannantuoni, Santero y Reilly.

Imagen

La próxima cita del TC2000 será el 11 de septiembre en El Villicum.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo