MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
HANDBALL

Municipalidad de Maipú se metió entre los 4 mejores

Las maipucinas vencieron a Banco Provincia de Mar del Plata por 31 a 24 y se metieron en las semifinales del Torneo Nacional B en Comodoro Rivadavia.

maipu handball femenino

El equipo femenino de la Municipalidad de Maipú logró un triunfazo sobre Banco Provincia en cuartos de final y se metió entre los 4 mejores del Torneo Nacional de Clubes B que se disputa en Comodoro Rivadavia. 

El equipo mendocino derrotó a las marplatenses por 31 a 24, con Noelia Manzano y las hermanas Luciana y Giuliana Zafarana encabezando la lista de goleadoras, con 6 tantos cada una. El equipo maipucino deberá enfrentarse ahora con Juventud Unida (Metropolitana) desde las 15 por un lugar en la gran final. 

El encuentro podrá verse en vivo en el streaming de la Confederación Argentina de Handball. 

maipu handball femenino
 

Por otro lado, la UNCuyo no pudo con Handball Norte y cayó por 28 a 18. Ahora, las universitarias enfrentarán a Mitre desde las 16:45.

En la rama masculina, Godoy Cruz y Tupungato también quedaron afuera en la lucha por el podio: el Tomba no pudo con Juventud Unida y cayó por 25 a 20, mientras que Municipalidad de Tupungato fue derrotado por Nuestra Señora de Luján por 50 a 39. Ambos equipos jugarán por el quinto puesto: el Expreso se medirá con Escuela Cipolletti desde las 11:45, mientras que los del Valle de Uco enfrentarán a Chaco For Ever desde las 15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo