MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
HANDBALL

Municipalidad de San Carlos se quedó con el Torneo Nacional juvenil

La Muni sancarlina derrotó en la final a la Municipalidad de General Alvear por 24 a 15 y consiguió el título. En masculino, el torneo fue para Alianza Belgrano, de Córdoba, tras vencer a Belgrano de San Nicolás por 29 a 17.

muni san carlos juvenil

Se disputó en General Alvear el primer Torneo Nacional de handball del año, en la categoría Juvenil C. La Municipalidad de San Carlos se quedó con el título en la rama femenina, mientras que los cordobeses de Alianza Belgrano fueron los mejores en la rama masculina. 

muni san carlos juvenil
Municipalidad de San Carlos se quedó con el título femenino.

La Muni del Valle de Uco derrotó a las locales de Municipalidad de General Alvear por 24 a 15 y de esta manera se quedaron con la corona. Tapalqué, por su parte, obtuvo el tercer lugar. En la rama masculina, el triunfo de Alianza Belgrano sobre Belgrano de San Nicolás por 29 a 27 le dio el título a los cordobeses, mientras que la Municipalidad de General Alvear finalizó en el tercer lugar. 

handball juvenil masculino
Entre los varones, el torneo se lo llevó Alianza Belgrano.

De esta manera se desarrolló el primer Torneo Nacional del año, organizado por la Asociación Sanrafaelina de Balonmano, abriendo el calendario de torneos de la Confederación Argentina de Handball. Mendoza se adjudicó un título, un subcampeonato y un tercer puesto, lo que augura un gran 2023 para el handball de nuestra provincia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo