MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
HANDBALL

Municipalidad de Tupungato comenzó el Sur-Centro con el pie derecho

El equipo mendocino, que representa al país en el Torneo Sur-Centro de clubes, venció a Unión Machalí de Chile en su debut por 35 a 24. Esta tarde tendrá su segundo compromiso.

municipalidad de tupungato handball cadetes

Municipalidad de Tupungato comenzó su aventura en el Torneo Sur-Centro de Clubes, el torneo más importante del handball sudamericano, en donde el Cele representa a la provincia y el país en la categoría cadetes. En su debut, el combinado mendocino derrotó a Unión Machalí de Chile por 35 a 24 y se ilusiona con dar pelea. 

municipalidad de tupungato handball cadetes
 

En su debut en la primera edición de este torneo, el equipo del Valle de Uco se fue al vestuario arriba por 6 goles (12 a 18) y ya en el complemento, pese al descuento de los trasandinos, el Cele logró defender el triunfo y estirar la ventaja a 11 tantos. Los 7 goles de Mateo Martín fueron claves para el triunfo de los mendocinos. 

municipalidad de tupungato handball cadetes
 

El resto de los goles por parte del equipo tupungatino se repartieron en Martín Maya y Luciano Leiva 6 goles cada uno; Santiago Bernert 5; Fabricio Quiroga y Facundo Espinoza 3 cada uno; Máximo Calderón y Facundo Solustri 2 goles cada uno; y Bautista Sánchez 1 gol.

municipalidad de tupungato handball cadetes
 

En la jornada de hoy, el equipo mendocino tendrá su segunda presentación a partir de las 14, cuando se mida con el equipo chileno de Ovalle. Además, el equipo del Valle de Uco comparte grupo con los brasileños de Blumenau y Nacional. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo