MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MOTOCICLISMO

MV Sport se subió al podio en el Campeonato de Velocidad del Sur

Mariano Villalobos y Leandro Federico se destacaron en una nueva fecha del campeonato que tuvo su etapa en Neuquén. Ambos se subieron al podio en sus respectivas categorías.

mv sport neuquen

El equipo mendocino MV Sport tuvo una destacada labor en Neuquén, en la disputa de una nueva fecha del Campeonato de Velocidad del Sur. Tanto Mariano Villalobos como Leandro Federico se subieron al podio en sus respectivas divisionales.

El MV Sport brilló en su paso por suelo neuquino (autódromo Parque Centenario). En la divisional Superport 300, Villalobos hizo un carrerón y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria. La peleó durante gran parte del exigente derrotero, de hecho, en varios tramos dominó las acciones, pero finalmente completó una muy buena manga en la segunda colocación.

mv sport neuquen
 

Por su parte, Federico, debutante en la Supersport 600, contó con viento y marea a favor prácticamente todo el fin de semana. En la definición, el hombre de Mendoza sufrió la caída de otro piloto cuando estaba cerca de ganar, eso le sacó unos segundos y de ese modo tuvo que conformarse con un importante puesto 2.

mv sport neuquen
 

Una vez terminada la historia, ambos pilotos dijeron: “Venía haciendo una buena carrera y tuve un imprevisto en la última vuelta, pero me voy conforme con lo realizado”, señaló Leandro Federico. En tanto que el “Cohete” Villalobos aseguró: “Di pelea hasta el final contra muchos pilotos que vienen teniendo un roce internacional importante. Vamos a seguir trabajando para ganar la próxima. Agradezco a The Margot cabañas, Panadería Independencia, Francisco Torrez Gestoría, Intensivo Entrenamientos, Aero internet y Roberto Escalante, que colaboraron para que podemos estar corriendo acá”.

mv sport neuquen
 

Vale destacar, que el venidero desafío de Leandro será el 8 y 9 de octubre en el Villicum de San Juan por el Campeonato Argentino, en tanto que para Mariano el 29 y 30 de octubre se volverá a probar en Chile donde ya le fue muy bien.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo