MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
GRAN ARRANQUE

Nadia Podoroska abrió la participación argentina con una victoria

La rosarina fue contundente y barrió a la francesa Jessika Ponchet en la primera presentación de la Legión Argentina en la arcilla de Roland Garros.

podoroska nadia

Arrancó la participación de la Legión Argentina en Roland Garros y fue con una sonrisa: Nadia Podoroska, la única representante en la rama femenina, venció con mucha contundencia a la francesa Jessika Ponchet por 6-0 y 6-2 y avanzó a segunda ronda del segundo Grand Slam del año. 

A tres año de su histórica participación en donde logró alcanzar las semifinales, Nadia buscará retomar su mejor nivel luego de meses muy difíciles debido a las lesiones que azotaron su regularidad en el circuito. Actualmente, Nadia marcha en el puesto 103 y necesitó poco más de una hora para poder doblegar a la local en la cancha 14 de Roland Garros. 

podoroska nadia
La Peque fue semifinalista en 2020

“Estuve muy concentrada, fue un partido sin errores desde el principio que siempre ayuda para abrir un torneo como éste. Con cada jugadora una arma el plan de juego, sabía que si jugaba con peso sobre esta superficie me iba a venir bien a mí”, explicó Podoroska en diálogo con ESPN.

podoroska nadia
Nadia busca volver a su mejor nivel

En la próxima ronda, la Peque tendrá una parada muy difícil, ya que se verá las caras con la ganadora del cruce entre Maria Sakkari (número 8 del mundo) y la rusa Karolina Muchova (42°).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo