MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
TENIS

Nadia Podoroska avanzó en Colombia eliminando a la favorita

La Peque comenzó con el pie derecho en el W-125 que se disputa en Cali, Colombia, y eliminó a la húngara Reka Luca Jani, primera preclasificada del torneo.

podoroska

La Legión Argentina continúa compitiendo y en esta oportunidad, la rama femenina saltó a la pista en Colombia: Nadia Podoroska avanzó anoche a la segunda ronda del Abierto femenino W-125 de Cali, certamen que otorgará premios por 115 mil dólares y se disputa sobre polvo de ladrillo. Además, Paula Ormaechea buscará hoy avanzar a la siguiente ronda, mientras que Lourdes Carlé quedó eliminada.

La Peque, ubicada en el puesto 156 del ranking, barrió con contundencia a la favorita Reka Luca Jani con un contundente 6-0 y 6-2 en poco más de una hora de juego. 

La próxima rival de la rosarina, que supo ser semifinalista en Roland Garros 2020, será la francesa Carole Monnet (225), quien doblegó a la estadounidense Jamie Loeb (226), con parciales de 6-3 y 6-4.

En tanto, la bonaerense María Lourdes Carlé, de 22 y 147 en el escalafón internacional, no pudo con la italiana Martina Colmegna (308), quien la derrotó por 6-4 y 6-2. La santafesina Paula Ormaechea, de 30 y 206 en el ranking mundial, jugará hoy su compromiso de segunda ronda ante la española Aliona Bolsova (78 y tercera preclasificada).

Imagen
María Lourdes Carlé no pudo en su estreno

La tenista nacida en Sunchales sorteó exitosamente el estreno, cuando el lunes pasado superó en tres sets a la polaca Weronika Falkowska (107).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo