MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
UNITED CUP

Nadia Podoroska y Fede Coria cayeron y la Legión Argentina perdió la primera serie

Los rosarinos no pudieron en los singles frente a García y Mannarino y de esta manera Francia se llevó la primera serie del grupo. Ahora, el rival será Croacia.

whatsapp image 2022-12-30 at 15.09.29

Finalmente, la primera serie quedó en manos de Francia: la Legión Argentina poco pudo hacer frente al poderío francés, que terminó quedándose con la victoria por 5 a 0. Tanto Federico Coria como Nadia Podoroska y el doble mixto (compuesto por la Peque y Tomás Etcheverry) perdieron sus respectivos encuentros y de esta manera comenzaron con una derrota en el grupo F de la United Cup

legion argentina
La Legión argentina buscará revertir la imagen

La primera en saltar a la cancha fue Nadia Podoroska, que poco pudo hacer frente a la durísima Caroline Garcia, que viene de consagrarse en el torneo de maestras. Fue victoria para la europea por 6-2 y 6-0. A continuación, Federico Coria tampoco pudo frente a Adrian Mannarino y cayó por un contundente 6-1 y 6-0.

@CaroGarcia | #UnitedCup pic.twitter.com/aB6IWZmxn4 — United Cup (@UnitedCupTennis) December 30, 2022 ">

Al momento del doble mixto, la Peque y Tomás Etcheverry no pudieron frente a la dupla europea, que se quedó con el triunfo por 6-2 y 6-4 y de esta manera cerró la serie estreno de la Copa con un contundente 5 a 0 en favor de los franceses. 

podoroska etcheverry
La dupla argentina tampoco pudo rescatar un punto

El equipo capitaneado por Gisela Dulko tendrá a partir de este sábado la dura tarea de remontar la historia frente a la difícil Croacia: María Lourdes Carlé se enfrentará a Petra Martic, mientras que Francisco Cerúndolo se verá las caras con el 26° del mundo, Borna Coric. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo