MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
SCALONETA

Nahuel Molina fue presentado en Atlético Madrid

El defensor de la Selección Argentina fue presentado como nuevo jugador del Colchonero, en donde será compañero de Rodrigo De Paul y Angelito Correa. Ya entrenó a la par de sus nuevos colegas.

nahuel molina

El defensor de la Scaloneta, Nahuel Molina Lucero, de último paso por el Udinese italiano, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del Atlético Madrid español. El lateral volante firmó su contrato por 5 años luego de superar la revisión médica y ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros. 

#BienvenidoMolina

🤝 Acuerdo con el Udinese para el traspaso de Nahuel Molina; el defensa argentino firma por 5 temporadas.

¡Bienvenido a la familia atlética! ❤️🤍

🔗 https://t.co/EN3IUiDY7c pic.twitter.com/zHC41ocWMj — Atlético de Madrid (@Atleti) July 28, 2022 ">

Nahuel, de 24 años y último paso por el fútbol italiano, estará bajo las órdenes de Diego “el Cholo” Simeone y será compañero de Rodrigo De Paul y Angelito Correa. “Felicidad plena. Estoy muy contento por esta posibilidad en mi carrera, que el Atlético se haya fijado en mí. Tener la posibilidad de jugar acá, para mí, es un sueño” declaró el ex Boca en su presentación. 

July 28, 2022 ">

Además el jugador se refirió al Cholo, quien hizo mucha fuerza por su llegada al Colchonero: "Es un placer. Seguro voy a aprender todo lo que pueda del entrenador, de sus colaboradores y mismo de mis compañeros también" expresó el ex lateral de Defensa y Justicia. 

nahuel molina
Nahuel ya entrenó bajo las órdenes del Cholo.

El jugador de la Scaloneta tuvo pasos por el Halcón de Varela, Udinese, Rosario Central y boca, club que cobrará una suma de dinero por los derechos formativos del 4 de la Selección Argentina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo