MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
CAMPEÓN DEL MUNDO

Nahuel Molina: "La asistencia de Messi contra Países Bajos fue increíble"

El defensor de la Selección Argentina, autor del primer gol frente a Países Bajos en los cuartos de final del mundial, se refirió al gol y la asistencia de Lionel Messi para abrir el marcador.

gol messi molina

El lateral derecho de Atlético de Madrid y la Selección Argentina, Nahuel Molina, destacó que la asistencia que le entregó Lionel Messi para que convirtiera el primer gol en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Países Bajos en Qatar 2022 "fue increíble", pero aseguró que esa acción "nunca" la comentó con el capitán del seleccionado argentino.

gol messi molina
 

"Ese pase fue increíble. Todos los días me lo mandan mis hermanos y amigos por whatsapp. Lo hacen de una cámara, de otra, con música de fondo y todo", recordó el ex Boca Juniors y Rosario Central en una entrevista con TyC Sports en Madrid.

"El pase que hizo no lo pude hablar con él para preguntarle como fue. Es que todo era una locura en el día a día dentro de la concentración. No busqué preguntarle, sino disfrutar el momento, mi primer gol, la victoria con la selección. Pero ya habrá oportunidad de preguntárselo", confió.

molina
 

Y sobre su acción en esa jugada contó que lo "cerraron justo. Pero llegué a puntear la pelota de derecha. Fue increíble abrir el partido en una instancia decisiva y ante un rival tan difícil. Fue un sueño poder convertir en un Mundial. La posibilidad de que me la pasara estaba, porque conociéndolo, uno sabe que Messi que juega mucho con nuestros movimientos de desmarque, y estábamos al tanto de que podíamos atacar por la izquierda de la defensa de ellos", refirió.

"Pero después, todo estuvo asignado a la genialidad de Lionel y también a que yo seguí corriendo sin desentenderme de la jugada, porque sabía que podía llegar a posición de gol, tal como ocurrió", completó.

molina copa
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo