MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
GODOY CRUZ

Nahuel Ulariaga se rompió los ligamentos cruzados

El joven delantero del Tomba fue reemplazado en el partido frente a Arsenal y, tras realizarse estudios, recibió la peor noticia: se rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Será operado y estará fuera de las canchas cerca de siete meses.

nahuel ulariaga

A pesar de la victoria obtenida en el Viaducto frente a Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional de Fútbol, no todas son buenas para Godoy Cruz. Tras haber sido reemplazado en la primera parte, Nahuel Ulariaga se sometió a estudios y se confirmó una muy mala noticia: el joven sufrió la ruptura de sus ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y deberá estar fuera de las canchas durante al menos siete meses. Es la tercera vez que el jugador de 21 años sufre este tipo de lesión. 

El jugador fue reemplazado a los 33 minutos de la primera parte y si bien quiso continuar, se retiró del campo de juego. Tras someterse a estudios, se confirmó la ruptura de su ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Dicha lesión requiere que el jugador sea operado y tendrá, por lo menos, siete meses de recuperación. 

El joven de 21 años había sufrido dos veces la misma lesión, aunque en su pierna derecha. En lo que va de su carrera, el delantero tombino no ha podido asentarse en el primer equipo debido a las constantes lesiones que lo han azotado desde que fue promovido al equipo principal del Bodeguero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo