MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
ALEMANIA

Neuer encendió las alarmas por una lesión en su hombro

El arquero de la selección teutona no fue de la partida en el encuentro frente al Barcelona por Champions y en Alemania son cautos en cuanto a su situación.

manuel neuer

A 23 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, en Alemania se encendieron las alarmas debido a una lesión inesperada: el histórico arquero, Manuel Neuer, no estuvo presente en el encuentro de su equipo Bayern Múnich frente al Barcelona ya que se resintió de su lesión en el hombro derecho y su presencia en la Copa del Mundo es una incógnita.

El arquero de 36 años había sufrido una molestia en su hombro el pasado 8 de octubre en el encuentro frente al Borussia Dortmund y se esperaba que esté listo para volver al arco del equipo Bávaro frente al Barcelona, pero luego de ser evaluado se decidió que continúe con su recuperación. 

Will Manuel Neuer be fit in time for World Cup in Qatar? – DW – 10/26/2022
Manuel Neuer fue titular en la Copa del Mundo 2014.

Más allá de la presencia de Neuer, la realidad es que Alemania cuenta con diversos arqueros que están a la altura de su Selección. Uno de ellos es Ter Stegen, del Barcelona, Oliver Baumann del Hoffenheim, Kevin Trapp del Frankfurt y Bernd Leno del Fulham como parte de las alternativas en la portería. Sin embargo, más allá de esos nombres, Neuer es una verdadera institución para la Selección Alemana.

Manuel Neuer sufrió una lesión en el hombro desde el 8 de octubre (Foto: Reuters)

Alemania debutará en el Mundial Qatar 2022 contra Japón el 23 de noviembre por el Grupo E. Luego enfrentará a España el 27 y cerrará la fase de grupos contra Costa Rica el 1 de diciembre. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo