MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Newell's derrotó a Boca y le puso pimienta al final del torneo

La Lepra venció a Boca por 2 a 0 con goles de García y Ditta y le cortó un invicto de 15 partidos sin perder. El equipo de Ibarra depende de sí mismo, pero está obligado a ganar en La Plata.

juanchon garcia

El campeonato se pone al rojo vivo: Newell's venció a Boca por 2 a 0 y le cortó un largo invicto, además de ponerle pimienta al desenlace del torneo. Si Racing gana el martes superará transitoriamente a Boca, que deberá jugarse todo frente a Gimnasia en el partido pendiente. 

juanchon garcia
 

El Xeneize comenzó el encuentro y parecía que tendría todo a su disposición: de hecho, la Lepra se quedó con un hombre menos cuando Sforza vio la roja por doble amarilla. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/5Lq49CfUul — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 16, 2022 ">

 Sin embargo, pese a jugar más de 60 minutos con uno más, el equipo de Ibarra no encontró los caminos para poder quedarse con el triunfo. Newell's de andar irregular durante el torneo, aprovechó los errores defensivos de Boca en el complemento, que improvisó una línea de 4 con Advíncula de marcador central, y se puso en ventaja a través de Juanchón García. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/jkuynF2hA8 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 16, 2022 ">

Un Boca endeble y sin poder de ataque no pudo reaccionar al golpe y, a poco del final, el colombiano Ditta se elevó solo y de cabeza puso el 2 a 0 para la Lepra. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/RzYN5mmEmk — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 16, 2022 ">

El equipo de Ibarra perdió un invicto de 15 partidos y puede perder la punta si Racing le gana a Lanús el próximo martes. Sin embargo, el Xeneize continúa dependiendo de sí mismo para consagrarse, ya que aún debe el partido frente a Gimnasia de La Plata, que se disputará el miércoles. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo