MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

28°C

89.5
ARGENTINA

Nico González llegaría con lo justo

El extremo de la Fiorentina, pieza importante en el ciclo Scaloni, sufrió un desgarro y estará aproximadamente 15 días fuera de las canchas. Llega justo a Qatar.

nico gonzalez

A 26 días para el Mundial de Qatar 2022, las alarmas se encendieron para la Selección Argentina. Es que a la lesión de Leandro Paredes en Juventus se le sumó el llanto de Nico González tras pedir el cambio a los 7 minutos de iniciado el partido entre Fiorentina e Inter, por la Serie A. Este lunes, el resultado de sus estudios salieron a la luz.

Cuando González intentó encarar en un ataque, después de fallar un pase se dio vuelta e hizo el inequívoco gesto del cambio hacia el banco de suplentes. Más dramática fue la situación cuando las cámaras de la transmisión tomaron al ex hombre de Argentinos Juniors llorando en el banco de suplentes. 

Todo parecía indicar que se trataba de una lesión muscular, pero había que esperar de qué grado para poder estipular cuánto le demandará su recuperación. Este lunes le realizaron una resonancia para conocer la gravedad, y los informes médicos por suerte arrojaron que Nico no tiene rotura fibrilar, sino que es un desgarro lo que tiene. ¿La buena noticia? Va a tener 15 días de recuperación aproximadamente, lo que lo dejará en óptimas condiciones en la carrera hacía el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, según informa el comunicado emitido por el club de Florencia, el delantero volverá a someterse a estudios de precaución. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo