MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
REGIONAL AMATEUR

Nico Salinas tiene la ilusión intacta

El defensor de Gutiérrez contó las sensaciones en la previa de la segunda semifinal frente a FADEP: "No estamos tranquilos ni relajados"

nicolas salinas 2

Luego del gran triunfo de Gutiérrez en el partido de ida sobre FADEP por 3 a 0, las expectativas están cada vez más altas y el sueño de volver al Federal A está intacto. 

El defensor de Gutiérrez, Nicolás Salinas, explicó las sensaciones en la previa de la revancha de la final: “Estamos confiados de lo que venimos haciendo, de local dimos una muestra. Quedan 90 minutos y queremos sacar mayor ventaja. No estamos tranquilos ni relajados, es un partido muy duro porque de local FADEP se hace muy fuertes” explicó el nacido futbolísticamente en Godoy Cruz.

Gutiérrez llegó a la semifinal luego de saltear una ronda por la suspensión de la llave entre San Martín y El Porvenir de San Rafael: “No buscamos pasar una ronda sin jugar. Uno se pone en el lugar de los colegas y no nos gustaría que nos pasara. La violencia en el futbol no puede seguir pasando, a nosotros nos benefició porque salteamos una ronda, pero es algo que hay que sacar del fútbol” comentó dolido el jugador del perro

Y en referencia a esa ausencia de fútbol en la llave anterior, el defensor analizó: “No esta bueno quedarse parado sin jugar, pero nos sirvió para asentar lo que venimos trabajando y lo que buscamos”.

Sobre el final, el ex Huracán Las Heras cerró entusiasmado: “La ilusión con la que empezamos sigue intacta. Tengo el sueño de ascender con Gutiérrez”.

El partido entre FADEP y Gutiérrez se jugará el domingo desde las 18 en el predio de Russell de FADEP. Gutiérrez intentará defender la ventaja de 3 a 0 que obtuvo hace 7 días en casa, mientras que la fundación tendrá la difícil tarea de revertir la historia.

Fotos: Prensa LMF, Prensa GSC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo