MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
SCALONETA

Nicolás Tagliafico fue presentado en el Lyon de Francia

El lateral por izquierda de la Selección Argentina firmó un contrato por 3 años con el club francés tras su paso por el Ajax. Taglia buscará continuidad de cara al Mundial y se suma a lista de argentinos en Francia.

tagliafico lyon

El lateral por izquierda argentino, Nicolás Tagliafico, fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Olympique Lyon de Francia luego de 4 años en el Ajax de Países Bajos. El defensor de la Scaloneta buscará continuidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, para la cual ya restan solo 4 meses. 

Nico fue uno de los referentes del Ajax holandés durante los primeros años de su estadía, aunque en el último tiempo venía alternando entre titularidad y rotación, por lo que en el club francés buscará mantener continuidad para llegar de la mejor forma al Mundial. 

El ex Independiente y Banfield se mostró muy agradecido con el Ajax por los 4 años defendiendo la camiseta del club neerlandés y ahora se sumará al listado de argentinos compitiendo en la Ligue 1: Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi en el PSG, Leonardo Balerdi en el Olympique Marsella y Facundo Medina en el Lens.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo