MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 35°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

35°C

89.5
SCALONETA

Nos asustó a todos: Messi pidió el cambio

El capitán de la Selección Argentina salió a poco del final del empate entre el PSG y el Benfica y encendió las alarmas, pero el entrenador francés explicó el motivo.

messi sonriendo de espaldas psg

Luego de convertir un golazo en el empate 1 a 1 frente al Benfica (en donde fueron titulares Enzo Fernández y Nicolás Otamendi), Lionel Messi sorprendió a todo el mundo pidiendo el cambio cuando restaban diez minutos para el final del encuentro. 

Sabido es que al 10 argentino no le gusta salir del campo de juego, es por eso que llamó la atención cuando hizo un sutil gesto al banco de suplentes pidiendo ser reemplazado cuando quedaban diez minutos para el cierre del choque frente al Benfica por el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. 

Sin embargo, el entrenador del equipo parisino, Christophe Galtier explicó que el cambio se debió únicamente al cansancio. "Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue del campo por eso. Un compañero fresco era mucho mejor para el equipo", dijo el entrenador del PSG.

El próximo sábado el PSG enfrentará al Reims por la Ligue 1, y si bien el capitán argentino se realizará estudios, desde el club (y desde toda la Argentina) esperan que sean simplemente para confirmar que se debió a una contractura por la seguidilla de partidos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo